viernes, 28 de septiembre de 2012

Tarta Angry birds para David y AIG 2012





Hay que ver los locos que están los niños por estos pajaritos...
Yo ni sabía quienes eran, seré ignorante! Ahora no hago más que oír: bájate el juego, mamiiiii!
Al parecer, hay unos cerditos verdes muy malvados que no se dedican a otra cosa más que a robar los huevos a estos pájaros, que a su vez intentan mil argucias para recuperarlos.
De no saber quiénes eran he pasado a verlos por todas partes y escuchar sus nombres por todas partes.
Si a estas alturas no conoces los Angry birds me parece casi imposible, sobretodo con niños cerca!


David había pedido para su cumple una tarta de estos pajarracos, uy, perdón, pajaritos. Con mucho chocolate, por favor!


Las capas de la tarta son de vainilla y naranja con cobertura de chocolate y queso y está rellena con mermelada de naranja y más chocolate.


Los muñecos están hechos en fondant y adornada con lascas de tres chocolates, azúcar de colores y confeti de mini flores.


Realizarla es trabajoso, pero su resultado siempre merece la pena porque ver sus caras y los comentarios que hacen, no tiene precio. 


Muy rica! Chocolate, naranja  y queso, mmmm!

REEDITADO:


Este año voy a poder participar en el AIG 2012 y estoy muy ilusionada.  Mirad que logo más chulo ha hecho  France, la mamá de Palmira, a que es precioso?


Me hace mucha ilusión participar, estoy deseando saber de quién soy amiga invisible, conocer su cocina y saber cuáles son sus gustos.
A mí, me gusta de toooodoooo! En la cocina, todo lo que tenga que ver con los postres, sobretodo ya sabéis el chocolate, pero me encanta probar cositas nuevas. Por aquí no me resulta tan fácil encontrar algunas cosillas relacionadas con el fondant, pero también me encantan las manualidades: la costura, el scrap, estarcido....
En fin, que estoy segura que esta va a ser una bonita experiencia. L@s que no os habéis apuntado, animaros, sería genial que nos tocora junt@s! Aunque también es bonito conocer rincones nuevos.


Qué bien, me alegro mucho de estar de nuevo por aquiiií!
Feliz fin de semana!



42 comentarios:

  1. Que maravilla, como te lo has currado con esta tarta. Y del relleno que has utilizado mejor ni hablemos porque se me hace la boca agua. Que corte, hija....si es que han tenido que quedar encantados de la vida con esta tarta.

    besines

    ResponderEliminar
  2. donde estabas xdddd te eche mucho d emenos guapa que alegria verte otra vez por aqui y encima con esta tarta tan preciosaaaaaaaa me encanta como te a quedado es preciosisimaaaaaaaa no nos dejes tanto guapi donde tuvistes?hejejejeje besis

    ResponderEliminar
  3. Maaaaeeeer del amor hermosooo pero que preciosidad de tarta los amiguitos de tu hijo tienen que seguir flipados (con perdon ) .
    Te ha quedado espectacular y ese corte ummmmm de puro visciooo como me gustaria ser niño y amigo de tu peque.
    Me alegro de verte por aqui de nuevo.
    Bicos mil y feliz finde rewapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita te ha quedado! Anda que no tuviste que darle una buena sorpresa con todos esos detalles! Te han quedado perfectos los pajaritos, una chulada!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Sí, estos pajaritos los traen de cabeza... La tarta ha quedado preciosa, te felicito, seguro que David se puso contentísimo al verla y encima tenía que estar buenísima porque menuda combinación hija, la del queso, chocolate y naranja.
    Buen fin de semana y un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Que chulaaa, mi hijo ha venido corriendo al ordenador a verla y como el jueves es su sant le voy a hacer una tarta y le adornaré con los bichejos jejeje de Angry bird, un corte estupendisimo. Un besico.

    ResponderEliminar
  7. Inmiña!!!!!! Cieloooooooo!!!!! Me alegra un montón tu vuelta.Saber de ti. Y menuda manera de aparecer!!! Una tarta preciosa, seguro que tu hijo se puso contentísimo al verla. Y no es para menos, te quedó espectacular, con los muñequinos y demás decorado que hiciste. Y ese corte, vaya bueno que se ve ese corte!!!! Nada, una pena no poder darle un mordisquín. Felicita al neño de mi parte y le dices también que tiene una mami estupenda. Besinos guapa .

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades para David, que estoy segura de que estará encantado con esa maravillosa tarta que le has hecho, que delicia y sobre todo que original y colorida, me ha encantado y tengo que reconocer que no conocía estos lindos pajaritos.
    Un besazo guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Ya era hora! Está chulísima, el trabajo merece la pena porque ellos disfrutan un montón y qué recuerdos!
    Encima el corte es fantástico, tenía que estar buenísima.
    Disfruta del fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy una de las que no sabia nada de esta especie rara de pájaros.
    Vaya tartika!!!! Chula, chulísima.
    ERES UNA ARTISTA Inma.
    Un abrazo. Feliz fin de semana.


    ResponderEliminar
  11. que bonita te ha quedado la tarta!! muy originaal
    y el corte es fantástico!

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que estes por aquí! Bienvenida!!
    La tarta que has preparado es maravillosa, se ha quedado super original y espectacular, me gusta mucho :D Yo tendria que aprender y hacerle una a mi sobrina pero de las monster high jajajaj
    Decirte que aun estas a tiempo de participar en mi sorteo (Termina mañana :D )

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Así que tú también participas, eh???mmmm, a ver qué tal, jeje.
    Oye, una tarta muy guay!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Impresionante la tarta Inma!!! y supercurrada!!! enhorabuena por ella!!! a mí se me hubiera caído un lagrimón al darle el primer corte! :(

    Besiños salseros amiga!

    Tito!

    ResponderEliminar
  15. Olá Inma :)
    Que saudades de te ver por aqui.
    E que regresso em grande com este belo bolo.
    Confesso não conhecer esses passaritos...hehehe.
    Mas está fabuloso, perfeito a decoração e o interior.
    Um beijinho.

    ResponderEliminar
  16. Vaya, vaya, por fin compartes algo dulce! Y qué bonita, sus caras tenían que ser un poema, apuesto a que se "pelearon" por los muñecos!
    Están muy bien hechos, clavaditos.
    Un besote grande y feliz fin de semana, guapísima!

    ResponderEliminar
  17. Con lo que le gustan a mi sobrino estos "pajarillos". Creo que ya sé qué tarta le voy a hacer este año para su cumple ;D
    Te ha quedado preciosa, además se ve deliciosa, lo tiene todo!!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Te quedó preciosa la tarta, seguro que triunfó de lo lindo!!! me gusta mucho el escenario que has creado para colocar los pajarillos, qué bonito!!!

    ResponderEliminar
  19. Menuda tanta mas bonita, tuvo que ser todo un éxito, menuda mano tienes, yo el fondant lo tengo pendiente, a ver si me animo ahora que no hace tanto calor.
    Yo también me he apuntado al AIG, ya veras como disfrutas.
    Un beso enorme y feliz finde, por cierto estoy de sorteo y me encantaria que participaras

    ResponderEliminar
  20. Bueno, bueno, te has hecho derogar, cuanto tiempo sin saber de ti y vuelves con este pedazo de tarta, que debería estar riquísima, seguro que David quedó más que contento. Yo tengo un niño en casa, por lo que conozco bien estos pajarracos....uy!!! pajaritos, jejeje....
    Yo este año sí me iba a apuntar al AIG, pero al final creo que no va a poder ser por falta de tiempo, en fin esperaremos al año que viene.
    Buen finde.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Inma,cariño, yo tampoco conocia estos pajaritos, pero en tu tarta han quedado divinos, y si es ese corte ,impresionante, de rico,me imagino los comentarios de los peques y como bien dices esas palabras si que no tienen precio. Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  22. Inma, ya se te echaba mucho de menos por aquí, me alegro de verte de nuevo y me encanta la tartita que has hecho. Los Angry birds están super graciosos y el conjunto te ha quedado de diez. Felicidades como siempre por todos tus trabajos, ahh por cierto, yo también me apunté al AIG de éste año!!.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades a David, te ha quedado fantástica...
    Yo tb. participo en el AIG. Besicos...

    lasdeliciasdelourdes.blogspot.com
    cosiendounarcoiris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Ni idea de que existian esos pajaros tan curiosos, mis niños estan ya muy grandes. Me encanta como te ha quedado la tarta, muy bonito y el corte es magnífico.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Ostras!!! Los Angry Birds, ya los tenemos hasta en la sopa, bueno, hasta en la tarta...Te ha quedado estupenda, muy logrados los pajarracos. Enhorabuena y felicidades a David.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Inma,la tarta ....una pasada,tu chiquillo estaria dando saltos pero de los grarndes.Felicidades a esa criaturilla y en cuanto a la violación, si fuera un chiquito joven apaañao,,,pues si...pero asiiiii no.una imagen no,que una no esta para eso ,Un estoy de buen ver con mi bicho y todo.

    Un abrazo guapa y bicos tamen

    ResponderEliminar
  27. Nenaaaaaa!!! Pues yo hace poco que sé quién es este pajarraco...no tenía ni idea...mis peques ya no son tan peques. Te ha quedado genial...ese corte me pirra...Si es que ers una artista...Acabo de llegar del cine, me he puesto hasta arriba de palomitas y ahora me comería un buen trozo de tu tarta!!!
    Besazos artistaza!!!

    ResponderEliminar
  28. Inma, es maravilloso !! Me imagino la cara de David, y de todos los demás, cuando viera su tarta !! Eres una artista !!!

    Un besito guapi !!!

    ResponderEliminar
  29. Menuda artista estas hecha!!! Es espectacular, David se quedaría alucinado!!

    besos!

    ResponderEliminar
  30. Hija, haces unas tartas de muerte!! Que envidia me das, mas quisiera yo hacerlas la mitad de bien pero te las copio!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  31. Inma felicidades a David, la tarta te ha quedado preciosa a mi estos pajarracos me gustan mucho y como juegues la verdad es que enganchan jajajajjaaj
    Me alegro que te apuntaras al A.I.G. YA VERÁS COMO no te arrepientes
    besoss guapaaaaa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  32. Ha quedado fantástica, de verdad, que linda!

    ResponderEliminar
  33. Hay que ver como están los niños (y los mayores jejje) con estos bichitos. Te han quedado geniales, y seguro que la tarta era una delicia!
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola, Inma. Qué alegría verte por aquí de nuevo!! Una delicia de tarta. Y muy bonita. Yo hasta este finde, no conocía a esos pajaritos. Besiños.

    ResponderEliminar
  35. Inma, que tarta más bonita, no me cansare de decirte que haces autenticas maravillas, me encanta todo lo que haces, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa que tarta mas bonita eres toda una artista
    no se te resiste nada cuando volvamos a vernos
    yo quiero probar algo de lo que haces tan rico
    un besote

    ResponderEliminar
  37. TE quedo super chula...vaya trabajazo!!
    un besico

    ResponderEliminar
  38. Es una maravilla, color por todas partes ... y chocolate con naranja...un auténtico placer para la vista y el paladar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. La tarta...una pasada...bien modelada, con muchos detalles, me ha encantado el acabado, un precioso corte...me encanta, me encnanta, me encanta (creo que ha quedado claro ¿no?..jja). Lo de los Aig...nos vemos alli...a ver si me tocas..jja. besotes Acaramelada

    ResponderEliminar
  40. Hola Inma, menudo trabajazo te ha tenido que dar esa maravillosa tarta, es una autentica preciosidad no le falta detalle :) esa mezcla de sabores ummmm!!. Mira yo tampoco conocía esos pajarillos. Eres toda una artistaza, ya me imagino las caritas al ver la tarta.
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  41. Que me encaaaantaaaaa!! Te quedó divina!!! Felicitaciones!!!

    Te invito al "Desafío Navideño" en mi blog! Besotes.

    http://cosasricasdegaby.blogspot.com.es/2012/11/galletas-y-desafio-navideno.html

    ResponderEliminar
  42. :O
    Me declaro fan absoluta de esta tarta!!!
    Que maravilla, me encanta =D

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejar unas palabras. Feliz día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...