domingo, 8 de julio de 2012

Charlota a los dos chocolates de María



Desde que ví esta receta en el blog de María, sabía que no podría resistirme a hacerla lo más pronto posible. El aspecto que presentaba en sus fotos era de lo más tentador y sus ingredientes de los que abundan en esta cocina.
Me ha encantado. Mejor dicho nos ha encantado,  es uno de los dulces de chocolate más deliciosos que he probado. La mezcla de sus chocolates es suave y los "tropezones" de chocolate blanco, pa morirse de placer! Gracias, María!


La receta es prácticamente la misma, solamente que por falta de avituallamiento, tuve que sustitir los bizcochos blandos por sobaos y los bizcochos duritos por roscas. El resultado, otro placer!

Más vaga no se puede ser y  AQUI está el enlace que os lleva directamente a su receta y así por si acaso, para quién no conozca su cocina la visitáis, porque os estáis perdiendo a una de las cocineras más fantásticas de la blogosfera.

Para quien  tenga interés,  las roscas  que he utilizado son diez y de la marca  Sondey, que encontraréis en Lidl y ha sido decorada con crema de chocolate y queso, una de mis favoritas. Receta sencilla, rica y rápida, donde las haya y que no defradua, que encontraréis aquí.


Tenéis que probarla,  sencilla de hacer, deliciosa y fresquita.
Besos!

39 comentarios:

  1. Jolines, que pasada!!. Esto tiene que estar de muerte lentisima eh.
    Ya me gustaría poder meterle el tenedor, hija mia, si es que parece que lo anda pidiendo :)

    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene!!! Dientes largos, larguísimos, una delicia tiene que ser disfrutarla. Tienes razón, creo que es obligación probarla.
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Qué tentadora, Inma. Ese corte está diciendo cómeme!!! Me voy a ver la recetuqui. Feliz domingo. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Madre del amoool hermoso que pintaaaa y con xocolate no te digo mas ya sabes que me pieldeee.
    Me encanta tu version sin ver la original pues esas fotos son de lo mas tentadoras con tu permiso tomo nota y me voy a conocer su blog.
    Te ha quedado de relujooooo.
    Muxas gracias por tus preciosas palabras igualmente te deseo un feliz verano y vacaciones cuando las tengas .
    Bicos mil y feliz domingo wapisimaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Jaja aqui vuervo yo a rectificar he ido a ver la receta original y vamos si conocia el blog de Maria ya tengo du xarlita en pendientes y ahora le sumo la tuya.
    Bicos mil rewapaaaa.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, qué apetecible! Ha quedado una presentación preciosa con los roscos y muy tentadora.
    No me extraña que no pudieses resistirte a hacerla y probarla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. mmm que buena pinta tiene! me gusta muchísima :D la voy a anotar en mi lista de pendientes
    GRACIAS POR EL APORTE!
    Muchos bss!

    http://miscajonesdesastres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Cada día tengo más claro el por qué del nombre de tu blog. La presentación estupenda, supongo que de sabor mucho mejor.

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla estas que no paras, ya sabes que me chifla el chocolate, con lo que me pasaré por el blog de María, aunque si te soy sincera miedo me da, que el dulce y yo tenemos mucho peligro.
    Un besazo guapa, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Inma se ve deliciosa, una locura para los sentidos, me llevo un cachín para endulzarme la tarde...Un beso

    ResponderEliminar
  11. ains que rica y que bien la describes tengo k hacerla si o si jejeje m me la comia tal cual te quedo muy bonita eres una artista besos

    ResponderEliminar
  12. O esta tarta se me paso o no me suena...Maria es que tiene unas manitas de oro! Y tu tampoco te quedas atras amiga,vaya si te salio bonita! Ya me la pongo en pendientes con lo que me gusta a mi un chocolate...
    saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Tiene un aspecto estupendo Inma, para perder la cabeza, qué magnífica tarta!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué rica Inma....te ha quedado preciosa!
    y con lo que me gustan los chocolates....bien que mcomia un buen trozo!Mm
    Un besotee

    ResponderEliminar
  15. guauuuu que pintaza tiene Inma..no me extraña que os haya encantado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  17. Guauuu! Qué tentación más grande! Ha quedado una tarta estupenda, me daría un buen homenaje con ella, qué gusto.
    bESOS

    ResponderEliminar
  18. Que tarta tan rica no me extraña que os encantara se ve fabulosa.Besos.

    ResponderEliminar
  19. Por favor, solo verla se me ha hecho la boca agua ¡Vaya pinta tiene! y además te ha quedado preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  20. Riquísima tarta, además de preciosa. Seguro fue un éxito. Los roscos quedan preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Pues la sustitución te ha ido de perilla, porque además de verse rica, se ve preciosa!

    ResponderEliminar
  23. Ohhhhh...!!!!! Me has dejado Embobada!! Que pinta más fantastica tiene esta tarta!! Segurisimo que la haré, ya estoy viendo la cara de los mios!!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  24. Por Dios...ya no se para cuando voy a dejar la operación Biquini, esto no hay cuerpo que lo aguante, voy a tener que dejar de entrar de mayo a septiembre en más de un blog, y el tuyo, por supuesto, estará en la lista negra...pero no acabo sin antes decir: que ricoooo!!! Gracias por la receta, la guardaré en un cajón con llave..Besos!

    ResponderEliminar
  25. Uauuu!!!
    Uma delícia de charlotte, magnífica.
    Parabéns pelo resultado final, está perfeita.
    Beijinho.

    ResponderEliminar
  26. Inma, preciosa, que ilusión me ha dado al leer todas las cosas bonitas que dices de mi y de mi blog. Me alegra enormemente que os haya gustado tanto. Me encanta esta versión con los rollos así que la próxima vez que la haga seré yo la que me copie de ti. Te ha quedado preciosa. Por cierto, te recomiendo también la suprema de chocolate que publiqué hace unas semanas. está para morir de placer jeje. Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  27. Faltaría más...no puede faltar el chocolate! Con esos pequeños cambios ahora es Charlota a los dos chocolates de Inma...¿o no?...
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  28. Desde luego la tarta de María esta que se sale pero la tuya tampoco se ha quedado atrás, las rosquillas le dan ese punto crujiente que los bizcochos no pueden darle y esa mezcla de crujiente con tierno es una autentica delicia, besos

    ResponderEliminar
  29. Qué maravilla!!! Me encanta la presentación, con las rosquillas al rededor, y me encanta todo lo que lleva, chocolates, crema de queso...mmmm...estoy salivando!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Cuánto más la miro, más salivo!
    Mira tu mail en cuanto puedas, que te he mando unas fotooos, ya verás, ya.
    Besoooooos

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Que maravilla de charlota, tiene un pinta de chuparse hasta los codos. Es la primera vez que entro en tu blog, y me encanta!!
    Me quedo como seguidora
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Pero qué pinta tiene la charlota! de buena gana me comía un trocito, o dos! :)
    Estoy de concurso, lo sabes? estás invitadíiiisima a participar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Creo que es como una tentacion..Te ha quedado, completamente perfecta y da hasta pena empezar a cortarla...
    Creo que te has de sentir muy satisfecha.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Qué pintaza, seguro que está deliciosa ;)
    bss

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa si da pena
    partirla con lo bonita que
    ha quedado y seguro que
    estaba rica rica un besote

    ResponderEliminar
  36. Buassss que pintaza!!! contundente del todo Inma!!! me has dejau como dicen por ahí ojiplático! jajajaja!!! ya me gustaría a mí hacer algo así de rotundo, aunque me gustaría más meter ahí el tenedor hasta acabar con todoooo issss que viciooo!!!! gracias por lo que me dices de los comentarios, eres un cielo!!!

    Besiños salseros Inma!

    Tito

    ResponderEliminar
  37. Querida Inma, mil gracias por tus preciosas palabras y felicitaciones en mi blog, cuanto me gustaria que te colaras como me dices en mi familia y poder conocerte, bueno conocerte ya te conozco lo maravillosa persona que eres, quiero decir poder darte un abrazo.Es un honor contar contigo en mi concurso se que prepararas algo muy rico como tu sabes hacer. Un abrazo preciosa
    cosicadsulces,blospot,com

    ResponderEliminar
  38. Ainsss, que pinta más buena tiene, me parece una idea fantástica los roscos, algo distinto a la tradicional charlota, no veas lo bien que me sentaría ahora mismo comerme esa ración que ya tienes preparada , aunque me imagino que el plato ya estará superlímpio.
    Besos y buen finde wapa

    ResponderEliminar
  39. Estoy totalmente impresionada. Qué maravillosa tarta y las que he visto en tu página principal. Delciosas y muy vistosas.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejar unas palabras. Feliz día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...